12 de febr. 2008

¿CÓMO HAY QUE HACER EL PARO?

¿CÓMO HAY QUE HACER EL PARO?


La HUELGA está convocada desde las 11h a las 17h horas del día 12 de febrero y sólo afecta al colectivo de conductores/as.

INICIO DE LA HUELGA: Todos los conductores/as que a las 11 horas estén circulando en línea deberán de llegar hasta el terminal de su línea y desde allí se tendrán que dirigir a su cochera donde dejarán su autobús, entregarán el cartón horario y acudirán a la Asamblea.

FINAL DE LA HUELGA: Todos los conductores/as que deberían estar trabajando a las 17 horas y se hayan adherido a la huelga se tendrán que reincorporar al trabajo justo a las17 horas (no antes) en sus respectivas cocheras donde recibirán instrucciones de la jefatura para entrar en línea e ir normalizando el servicio.

Si tu servicio empieza entre las 11 horas y las 17 horas no tienes que comunicar nada, simplemente no te presentes en tu punto de relevo. Debes ir a la cochera a las 16:30 para que a partir de las 17 horas te incorpores al servicio.

Si tu servicio empieza después de las 17 horas tienes que actuar con normalidad y esperar en tu punto de relevo.

Es importante recordar que la huelga es de conductores y no del servicio por lo que la normalidad del servicio no será inmediata a las 17 horas ya que a esa hora, y no antes, iremos saliendo todos los autobuses, y a la vez, de todas las cocheras.

ASAMBLEA: La Asamblea de conductores/as será en el local de las Javerianas (C/ Mercaders con Francesc Cambó) a las 13h, con lo cual cuando vayáis entrando el autobús en la cochera debéis desplazaros en metro, moto o coche hacia allí.



Servicios Mínimos para el martes 12 de febrero

En email enviado por el Departament de Treball se nos comunica que la Generalitat ha decretado los siguientes servicios mínimos:25% de servicios mínimos en las siguientes líneas de las siguientes cocheras:

Triangle: 11

Zona Franca: 21, 95, 109, 157, 193

Poniente: 9, 63, 65

Horta: 24, 92

El resto de líneas NO tienen servicios mínimos